Mostrando 1–12 de 20 resultados

Filtros
  • Árbol de Té
    5,500.00

    Melaleuca alternifolia Origen: Australia Extracción: Agujas Familia: Mentolado
    Durante mucho tiempo los aborígenes de Australia extraían el aceite esencial de las hojas del árbol de té para combatir las tres variedades de infecciones más comunes, las bacterias, los hongos y los virus.  Es un poderoso estimulante del sistema inmune, coadyuvante para el tratamiento del asma, la bronquitis y la sinusitis, además previene las enfermedades infecciosas porque limpia el ambiente. Refresca, restaura y armoniza la mente.
  • Canela
    6,500.00

    Cinnamomum zeylanicum Origen: Sri Lanka y Madagascar Extracción: Madera Familia: Especies
    La canela es una de las especies de uso más popular en la cocina y en la medicina antigua. En aplicaciones de alta dilución mejora la circulación, alivia los problemas digestivos y respiratorios y es considerado un antibiótico natural.  Estimula las contracciones en el parto y alivia los síntomas de las menstruaciones dolorosas. Es un poderoso afrodisíaco, aumenta la energía, alivia el dolor de cabeza y la congestión nasal. Precaución:  Este ese aceite esencial debe usarse únicamente diluido en un aceite base para uso tópico.  Evitar su uso durante el embarazo.
  • Cedro
    5,500.00

    Cedrus atlantica Origen: Argelia y Marruecos Extracción: madera Familia: Maderas
    Los antiguos egipcios utilizaban el aceite esencial de Cedro para embalsamar, además era uno de los ingredientes principales de sus antídotos. Tiene propiedades antisépticas, diuréticas, astringentes y fungicidas.  Su agradable aroma es una mezcla entre una madera herbal y cítrica, lo cual lo hace muy amigable para espacios compartidos, la frescura que transmite genera calma, controla el insomnio y ayuda a sobrellevar los síntomas de la ansiedad y el estrés nervioso.
  • Citronela
    5,500.00

    Cymbopogon nardus Origen: Sri Lanka e India Extracción: hojas Familia: Cítricos
    La Citronela es muy popular por sus propiedades para repeler insectos, además se ha utilizado en la medicina China tradicional como tratamiento coadyuvante del dolor reumático y artritis.  Su aroma a limón y madera da la sensación de frescura, vitalidad y positivismo. Es antiséptico, antiespasmódico, insecticida, fungicida, antiinflamatorio y diurético. Puede apoyar el tratamiento contra la migraña y los dolores producidos por la menstruación.
  • Eucalipto
    5,500.00

    Eucalyptus globulus Origen: Tasmania y Australia Extracción: hojas Familia: Mentolados
    Existen más de 700 especies de Eucalipto, y con ellas casi 500 variedades de aceites esenciales. Su uso tradicional está enfocado en prevenir y tratar las enfermedades respiratorias, además de las alergias. Alivia las quemaduras, las cortadas, los piquetes de insectos y las heridas.  Su aroma intenso y fresco promueve una mejor respiración, fomenta la estabilidad emocional, alivia el dolor de cabeza y mantiene el ambiente limpio.
  • Frankincense / Incienso Olíbano
    10,500.00

    Boswellia frereana Origen: Noreste de África  Extracción: resina Familia: Maderas
    Este aceite esencial se extrae de una resina sagrada del árbol Boswellia sacra, nativo de Somalia.  Su incienso ha estado presente en los rituales de la India, China y la Iglesia Católica por su efecto tranquilizante. Es coadyuvante para el tratamiento de asma, bronquitis y laringitis, además controla la tos y fortalece el sistema inmunológico.  Su aroma potente a madera y especies produce una sensación de serenidad, capta nuestra atención para recordarnos el momento presente, es ideal para meditaciones, reduce los síntomas de la ansiedad, como la tensión y el estrés.
  • Geranio
    7,950.00

    Pelargonium asperum Origen: Sudáfrica Extracción: flores y hojas  Familia: Flores
    En el mundo existen más de 700 variedades de Geranio y con ello múltiples extracciones con distintos beneficios.  Su aroma a limón dulce y a rosas nos hace sentir equilibrio y balance; abraza y tranquiliza. Su perfume es tan delicado que es un favorito para productos cosméticos. Reduce la inflamación producida durante la menstruación, mejora la circulación así como los síntomas de síndrome premenstrual y menopausia. Libera la tensión del sistema nervioso por lo que ayuda a controlar el estrés.
  • Lavanda
    6,500.00

    Lavandula angustifolia Origen: Mediterráneo, principal país productor Francia.  Extracción: flores  Familia: Flores
    La Lavanda es una flor muy popular y con el paso del tiempo se convirtió en un clásico componente de los remedios caseros ancestrales. Se conoce como el aceite esencial terapéutico más versátil, sus notas florales herbáceas dan una sensación de bienestar, sanación y aceptación.  Ayuda a controlar el asma, la bronquitis, la gripe y las infecciones de garganta. Alivia dolores musculares, los espasmos estomacales, el dolor de cabeza, e inclusive la migraña. Se puede aplicar para el tratamiento del vértigo, shock y las condiciones relacionadas con el estrés, así como la depresión, el insomnio y la ansiedad.
  • Limón
    5,500.00

    Citrus limon Origen: Asia y este de la India Extracción: fruta  Familia: Cítricos
    Esta fruta es conocida por su alto contenido de vitaminas A, B y C, y su uso como ingrediente principal de remedios caseros contra enfermedades infecciosas.  Ayuda a cicatrizar, y su astringencia permite eliminar las toxinas y favorecer la regeneración celular.  Mejora la circulación y sube las defensas, es un tónico digestivo y puede apoyar los tratamientos de artritis y reumatismo.  Su aroma refresca la mente, permite una mejor concentración para el desarrollo de actividades creativas, puede liberar el aire de virus y bacterias de alto contagio, regula el sueño, y alivia la fatiga.
  • Menta
    5,500.00

    Mentha piperita Origen: Europa, pero actualmente se puede encontrar en todo el mundo.  Extracción: hojas Familia: Mentolados
    Esta planta ha sido utilizada desde tiempos ancestrales tanto en la medicina oriental como occidental. Es coadyuvante en los tratamientos de infecciones en la piel, alivia los dolores musculares, la indigestión, el dolor de garganta, puede ayudar al tratamiento de los síntomas del resfriado y malestares estomacales.  Su aroma brinda una sensación de frescura profunda para despertar y dar vitalidad. Calma la migraña, la fatiga mental, los síntomas de estrés nervioso y puede ayudar a tratar el vértigo. Se recomienda para fomentar la creatividad en espacios de trabajo.
  • Naranja Dulce
    5,500.00

    Citrus sinensis Origen: China y Estados Unidos Extracción: fruta Familia: Cítricos
    El aroma dulce y refrescante de la naranja genera felicidad instantánea. Este aceite esencial es antidepresivo, además tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, digestivas y fungicidas.  Es perfecto para masajes ya que mejora la circulación y los espasmos musculares. Alivia los síntomas producidos por estrés, nos hace sonreír y liberar tensión, es energizante y antidepresivo.
  • Pachuli
    5,500.00

    Pogostemon cablin Origen: Indonesia y Filipinas Extracción: hojas Familia: Maderas
    Su potente aroma a tierra, madera dulce y especies repele insectos. Se destila cuando la hierba está en floración, y se deja añejar para potenciar sus propiedades: antidepresivas, antioxidantes, astringentes, desodorantes, antivirales, antimicrobianas y bactericidas.  Mejora la circulación, reduce la inflamación y la fiebre, además es un estimulante sexual. Reduce el insomnio y fomenta la producción de serotonina y dopamina.