Mostrando todos los resultados 4

Filtros
  • Con•pasión
    9,000.00

    Nuestra colección de perfumería está inspirada en bosques, playas, montañas y cómo estos lugares nos despiertan emociones y sentimientos que evocan una manera de transformar la vida en una hermosa experiencia. Con•pasión: sensualidad creativa Esta sinergia nos conecta con el arte de la sensualidad, esa energía que despierta nuestros centros creativos. La pasión es el ingrediente para ser cómplices de nosotras mismas y nosotros mismos. Con notas de gardenia, ylang ylang y palmarosa.
    Presentación: envase de vidrio roll-on 10 ml
     
  • Corazonando
    9,000.00
    Nuestra colección de perfumería está inspirada en bosques, playas, montañas y cómo estos lugares nos despiertan emociones y sentimientos que evocan una manera de transformar la vida en una hermosa experiencia. Corazonando: intuición desde el amor Esta sinergia enraíza el corazón para que pueda reconocer la poderosa magia de dar y recibir desde el amor puro. Con notas de gardenia, pachuli y naranja dulce.
  • Kit Perfumes de la Naturaleza
    25,500.00

    Nuestra colección de perfumería está inspirada en bosques, playas, montañas y cómo estos lugares nos despiertan emociones y sentimientos que evocan una manera de transformar la vida en una hermosa experiencia. Presentación en envases de vidrio roll-on para una práctica aplicación cuando tu intuición lo deseé.
    Incluye los perfumes:  Corazonando: intuición desde el amor Pacífica(o): serenidad luminosa Con•pasión: sensualidad creativa
    Presentación: 3 unidades de 10 ml
     
  • Pacífica(o)
    9,000.00

    Nuestra colección de perfumería está inspirada en bosques, playas, montañas y cómo estos lugares nos despiertan emociones y sentimientos que evocan una manera de transformar la vida en una hermosa experiencia. Pacífica(o): serenidad luminosa Esta sinergia nos regala calma y quietud para apreciar nuestro presente. Cuando vivimos la vida con esta conciencia caminamos con paz en nuestro espíritu. Con notas de sándalo y palo santo.
    Presentación: envase de vidrio roll-on 10 ml