Mostrando todos los resultados 4

Filtros
  • Aceite Puro de Rosa Mosqueta
    8,800.00

    El aceite puro de Rosa Mosqueta es un regenerador celular biocompatible que promueve la producción de colágeno, además tiene propiedades aclaradoras que ayudan a mejorar la apariencia de manchas producidas por acné, e inclusive las hormonales producidas en el embarazo, la hiperpigmentación, cicatrices, quemaduras y contorno de ojos. Es puro, orgánico, prensado en frío, rico en vitaminas A, E, C y Ácido linoleico.
    Presentaciones: Todo tipo de piel 30 ml
  • Desodorante Palo Santo Extra Protección
    3,600.00
    Formulamos un desodorante que gracias a las propiedades antibacterianas de los aceites esenciales, la Plata coloidal y el Hidróxido de magnesio, protege del mal olor y aporta los efectos positivos de la aromaterapia (energía, positivismo, balance emocional y concentración). Es libre de alcohol, aluminio y parabenos. El aceite esencial de Palo Santo tiene poderosas propiedades antibacterianas que nos ayudan a dar el efecto de extra protección en este desodorante. Esta presentación al igual que la de Limón Musk, es ideal para personas que realizan ejercicio físico de alta intensidad.
     
  • Serum Rejuvenecedor Facial
    7,700.00

    Este es el tercero y último paso de la rutina de cuidado de la piel. Fue pensado como un producto con ingredientes biocompatibles que pudieran recordarle a nuestro rostro la producción de colágeno. Acelera el proceso de regeneración celular, ayuda a unificar el tono, y a resaltar la vitalidad y sedosidad natural de cada tipo de piel. Gracias a su humectación profunda y rápida absorción mantiene la elasticidad facial.  Está formulado con una base de aceite de Jojoba y Rosa Mosqueta, ambos puros, prensados en frío y ricos en vitamina E, además de los aceites esenciales orgánicos de Geranio, Palmarosa e Incienso Olíbano.
    Presentación: 30 ml
  • Tónico facial (normal a grasa)
    6,800.00

    Este es el segundo paso de la rutina de cuidado de la piel. Es un purificador facial con suave acción astringente (libre de alcohol) de rápida absorción, proporciona hidratación, regula y armoniza la piel, inclusive en etapas de cambios hormonales, como la adolescencia, menstruación y menopausia. Es ideal para regular el exceso de producción de grasa y controlar el acné. Tiene propiedades antibacteriales que previenen la formación de espinillas, mantiene el pH balanceado y purifica los poros.  Es apto para pieles sensibles y puede utilizarse para preparar el rostro antes del maquillaje y para sellarlo de forma natural.⁣⁣⁣⁣ Puede utilizarse para evitar irritación luego de rasurarse o depilarse.  Está formulado con un delicada fusión botánica y mineral de Plata coloidal, agua de Hamamelis y una exquisita combinación aceites esenciales (orgánicos y puros), pensados para este tipo de piel: Limón, Árbol de té y Menta.
    Presentación: 100 ml