Mostrando todos los resultados 11

Filtros
  • Aceite puro de Jojoba
    6,500.00

    El aceite puro de Jojoba es uno de nuestros productos más versátiles, es una ligera cera líquida que se puede utilizar como restauradora celular, es rica en Ácido linoleico y vitamina E, es un aceite puro, orgánico y prensado en frío. Es el producto de origen vegetal más compatible con el pH de nuestra piel, además imita los ácidos grasos que produce nuestro cuerpo y su rápida absorción deja la piel sedosa.
    Presentaciones: 30 ml
  • Aceite Puro de Rosa Mosqueta
    8,800.00

    El aceite puro de Rosa Mosqueta es un regenerador celular biocompatible que promueve la producción de colágeno, además tiene propiedades aclaradoras que ayudan a mejorar la apariencia de manchas producidas por acné, e inclusive las hormonales producidas en el embarazo, la hiperpigmentación, cicatrices, quemaduras y contorno de ojos. Es puro, orgánico, prensado en frío, rico en vitaminas A, E, C y Ácido linoleico.
    Presentaciones: Todo tipo de piel 30 ml
  • Espuma limpiadora facial (normal a grasa)
    8,700.00

    Este es el primer paso de la rutina de cuidado facial, genera una limpieza suave y profunda. Elimina impurezas y optimiza el balance natural, el rostro queda hidratado, con la piel suave y con una sensación de frescura. Está formulada con aceites orgánicos de Jojoba y Macadamia, que regeneran las células, además de los aceites esenciales (orgánicos y puros), pensados para este tipo de piel: Limón y Menta.
    Presentación: 100 ml
  • Espuma limpiadora facial (normal a seca)
    8,700.00

    Este es el primer paso de la rutina de cuidado facial, genera una limpieza suave y profunda. Elimina impurezas y optimiza el balance natural, el rostro queda hidratado, con la piel suave y con una sensación de frescura. Está formulada con aceites orgánicos de Jojoba y Macadamia, que regeneran las células, además de los aceites esenciales (orgánicos y puros), pensados para este tipo de piel: Lavanda, Palmarosa y Salvia Sclarea.
    Presentación:  100 ml
  • Mascarilla Clarificante de Arcilla Bentonita
    12,000.00
    La Mascarilla Clarificante Arcilla Bentonita, Limón y Romero promueve una piel luminosa, suave, ayuda a unificar el tono, la calma y la remineraliza. Además, apoya la regeneración del manto ácido, que es la barrera de microorganismos beneficiosos que protegen nuestra piel. Formulamos esta mascarilla en polvo para que podás personalizarla dependiendo de las distintas necesidades de tu piel. Podés mezclarla con agua o con otros ingredientes para potenciar sus beneficios. ¡Te explicamos más acerca de esto al final de la sección de "Modo de uso"! Contiene Arcilla Bentonita en polvo purificada naturalmente, aceite esencial orgánico de Limón y Romero.
  • Mascarilla de Arcilla Jade Desintoxicante
    8,700.00

    Esta mascarilla limpia profundamente los poros de la cara y cuerpo, tiene acción desintoxicante y remineralizante instantánea. Absorbe la grasa y las toxinas atrapadas en los poros. Una vez que el poro está limpio, la piel absorbe los minerales de la arcilla como calcio, magnesio y cobre, además aporta todos los beneficios de los aceites esenciales puros y orgánicos. Contiene Arcilla Jade purificada naturalmente, aceite esencial orgánico de Limón, Zacate de Limón y Lavanda.
    Presentación: 250 g
  • Mascarilla Restauradora de Arcilla Rosada
    12,000.00
    La Mascarilla Restauradora de Arcilla Rosada, Palo Santo e Ylang Ylang, nutre, oxigena y repara la piel, para mantenerla balanceada y saludable. Además, apoya la regeneración del manto ácido, que es la barrera de microorganismos beneficiosos que protegen nuestra piel. Formulamos esta mascarilla en polvo para que podás personalizarla dependiendo de las distintas necesidades de tu piel. Podés mezclarla con agua o con otros ingredientes para potenciar sus beneficios. ¡Te explicamos más acerca de esto al final de la sección de "Modo de uso"! Contiene Arcilla Rosada purificada naturalmente, aceite esencial orgánico de Palo Santo e Ylang Ylang.
  • Mascarilla Revitalizante de Arcilla Amarilla
    12,000.00
    La Mascarilla Revitalizante de Arcilla Amarilla, Geranio y Salvia Sclarea, remueve impurezas, purifica los poros y tonifica la piel, dejándola fresca y renovada.  Además, apoya la regeneración del manto ácido, que es la barrera de microorganismos beneficiosos que protegen nuestra piel. Formulamos esta mascarilla en polvo para que podás personalizarla dependiendo de las distintas necesidades de tu piel. Podés mezclarla con agua o con otros ingredientes para potenciar sus beneficios. ¡Te explicamos más acerca de esto al final de la sección de "Modo de uso"! Contiene Arcilla Rosada purificada naturalmente, aceite esencial orgánico de Geranio y Salvia Sclarea.
  • Serum Rejuvenecedor Facial
    7,700.00

    Este es el tercero y último paso de la rutina de cuidado de la piel. Fue pensado como un producto con ingredientes biocompatibles que pudieran recordarle a nuestro rostro la producción de colágeno. Acelera el proceso de regeneración celular, ayuda a unificar el tono, y a resaltar la vitalidad y sedosidad natural de cada tipo de piel. Gracias a su humectación profunda y rápida absorción mantiene la elasticidad facial.  Está formulado con una base de aceite de Jojoba y Rosa Mosqueta, ambos puros, prensados en frío y ricos en vitamina E, además de los aceites esenciales orgánicos de Geranio, Palmarosa e Incienso Olíbano.
    Presentación: 30 ml
  • Tónico facial (normal a grasa)
    6,800.00

    Este es el segundo paso de la rutina de cuidado de la piel. Es un purificador facial con suave acción astringente (libre de alcohol) de rápida absorción, proporciona hidratación, regula y armoniza la piel, inclusive en etapas de cambios hormonales, como la adolescencia, menstruación y menopausia. Es ideal para regular el exceso de producción de grasa y controlar el acné. Tiene propiedades antibacteriales que previenen la formación de espinillas, mantiene el pH balanceado y purifica los poros.  Es apto para pieles sensibles y puede utilizarse para preparar el rostro antes del maquillaje y para sellarlo de forma natural.⁣⁣⁣⁣ Puede utilizarse para evitar irritación luego de rasurarse o depilarse.  Está formulado con un delicada fusión botánica y mineral de Plata coloidal, agua de Hamamelis y una exquisita combinación aceites esenciales (orgánicos y puros), pensados para este tipo de piel: Limón, Árbol de té y Menta.
    Presentación: 100 ml
  • Tónico facial (normal a seca)
    6,800.00

    Este es el segundo paso de la rutina de cuidado de la piel. Es un purificador facial con suave acción astringente (libre de alcohol) de rápida absorción, proporciona hidratación, regula y armoniza la piel, inclusive en etapas de cambios hormonales, como la adolescencia, menstruación y menopausia.  Tiene propiedades antibacteriales que previenen la formación de espinillas, mantiene el pH balanceado y purifica los poros.  Es apto para pieles sensibles y puede utilizarse para preparar el rostro antes del maquillaje y para sellarlo de forma natural.⁣ Puede utilizarse para evitar irritación luego de rasurarse o depilarse.  Está formulado con un delicada fusión botánica y mineral de Plata coloidal, agua de Hamamelis y una exquisita combinación aceites esenciales (orgánicos y puros), pensados para este tipo de piel: Lavanda, Naranja, Palmarosa, Salvia Sclarea y Geranio.
    Presentación: 100 ml